$1000-$3000/año más en ingresos después de impuestos.
Convenientes servicios de salud que tienen $0 de copago y son 100% autofinanciados.
Olvídese de tener que pagar un porcentaje de su patrimonio por un asesor financiero. Nuestro equipo le brinda un asesor financiero gratuito.
Comuníquese con nosotros a info@wellnessfortheworkforce.com si no puede encontrar una respuesta a su pregunta.
Participar en este programa de Bienestar te brindará:
1. Un aumento salarial neto en el rango de $1000 a $3000 al año después de impuestos.
2. Beneficios de salud convenientes con $0 de copago y $0 de gastos de bolsillo.
3. Acceso a un asesor financiero gratuito para ayudarle a planificar sus objetivos a largo plazo.
Es un programa de bienestar que brinda a los empleados la oportunidad de mejorar sus beneficios a través de un programa de bienestar patrocinado por la empresa que cumple con la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.
Nuestro programa aprovecha la combinación de dos planes de ayuda gubernamental cruciales: el Plan de Cafetería de la Sección 125 y el SIMERP (Plan de Reembolso de Gastos Médicos Autoasegurados). El Plan de Cafetería de la Sección 125 permite a los empleados asignar ingresos antes de impuestos para gastos calificados, lo que reduce su ingreso sujeto a impuestos. El SIMERP reembolsa a los empleados los gastos médicos. Juntos, estos componentes crean un programa de bienestar y ahorro fiscal que los empleados pueden aprovechar.
Todos los empleados que califiquen para este plan verán un aumento salarial neto después de impuestos y podrán obtener beneficios de salud convenientes para ellos y sus familiares inmediatos sin costo para ellos ni para el empleador. A continuación se muestra un resumen rápido de algunos, pero no todos, los beneficios disponibles:
• Telesalud 24 horas al día, 7 días a la semana
• Telemedicina 24 horas al día, 7 días a la semana
• Terapia individual en línea
• Apoyo virtual de salud mental
• Consejería sobre abuso de sustancias
• Asesoramiento sobre diabetes
• Entrenamiento de bienestar
• Asesoramiento nutricional
• Entrenamiento para el manejo del estrés
• Asesor financiero
Apoyar iniciativas como un Programa de Bienestar es lo mejor para el gobierno, ya que ayuda a cultivar una fuerza laboral más saludable y productiva. Cuando los empleados y los ciudadanos están más saludables, los costos de atención médica disminuyen, lo que en última instancia aligera la carga financiera de los programas de atención médica financiados por el gobierno.
Una fuerza laboral más fuerte y negocios exitosos se traducen en mayores ingresos fiscales para los gobiernos estatales y federales. Los empleados más sanos y comprometidos suelen ganar más, lo que se traduce en mayores contribuciones fiscales, y las empresas que generan mayores beneficios están sujetas a impuestos más altos.
Cualquier empleado de tiempo completo que trabaje 30 horas a la semana puede calificar para este programa.
Sí, como cualquier deducción antes de impuestos, usted está reduciendo la cantidad que paga a la seguridad social, lo que a su vez afectará la cantidad que puede obtener de la seguridad social durante sus años de jubilación. Dicho esto, le recomendamos que aproveche la deducción antes de impuestos en el 99% de las situaciones por las siguientes razones:
Si desea ver una revisión en profundidad de la seguridad social y cómo puede afectarle, puede ver este vídeo de 6 minutos y acceder a este análisis gratuito en Excel.
Siempre que el administrador del programa lo permita, podrá embolsarse el dinero como aumento de salario. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que reinvierta esto para planificar su jubilación a más largo plazo. Consulte con su empleador/administrador del programa sobre las reglas para los “fondos flexibles” que se crean como resultado de los ahorros fiscales de la deducción.
El empleado es responsable de $150 por mes que se destina a la administración del plan y ayuda a pagar los beneficios de bienestar. Esto se financia en su totalidad con los ahorros fiscales creados a partir de la deducción antes de impuestos, lo que significa que no tendrá que pagar de su bolsillo.
Las deducciones y reembolsos ocurren en tiempo real, cada período de pago, en el talón de pago del empleado (ejemplo de cheque de pago). Implementamos el programa directamente en el sistema de nómina que utiliza la empresa. Está completamente automatizado una vez que lo configuramos. El proveedor de bienestar y el proveedor de bienestar realizarán auditorías de rutina para garantizar que el empleado participe adecuadamente en su programa de bienestar. Si el empleado no utiliza el programa, se retirará el beneficio de bienestar.
A continuación se muestran algunos ejemplos de cómo se ve el aumento salarial neto promedio según su salario actual. Como recordatorio, estos son sólo ejemplos y pueden variar según el estado de empleo y otras deducciones fiscales.
Es bastante fácil cumplir.
1. Poseer un teléfono inteligente.
2. Descarga la aplicación Amaze
3. Abre la aplicación y configura tu perfil.
4. Abra la aplicación mensualmente para acceder a cosas como blogs de salud, hablar con un médico, obtener una receta, participar en uno de nuestros programas de salud personalizados o incluso controlar sus signos vitales.
Puedes inscribirte aquí.
Puedes solicitar un asesor financiero aquí.
Copyright © 2024 Wellness For The Workforce - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.